El Barco festeja en A Grela su cuarto triunfo como visitante

La Voz

OURENSE

Corzo cumplió en la parcela defensiva de los valdeorreses.
Corzo cumplió en la parcela defensiva de los valdeorreses. PACO RODRÍGUEZ< / span>

Recamán y Adil auparon a los valdeorreses

09 dic 2015 . Actualizado a las 12:32 h.

El Barco evitó que llegara su tercer revés seguido y lo hizo con sus mejores galas de visitante en el feudo coruñés del Silva, donde se impuso 1-2.

La formación dirigida por Javi Rey, pese a lesiones sensibles como las de Macía y Borja, además de sus bajas de larga duración, mostró una seriedad defensiva encomiable en A Grela, aunque se llevó un susto muy pronto cuando Diego Cuesta aprovechó un rechace del larguero a parada de Alberto. El colegiado señaló fuera de juego y, tras una buena oportunidad de Tato, lo que llegó fue el tanto de Recamán, tras una buena conexión entre Adil y Mitogo.

El choque tenía, en todo caso, distintas alternativas y Álvaro lo confirmó con el empate local, poco después de la reanudación. Con todo, los valdeorreses no se descompusieron y tampoco tardaron en ver puerta otra vez, lo que consiguió Adil con un potente obús desde la frontal del área. Los arreones del Silva fueron en aumento, pero el elenco barquense se mostró seguro en sus posiciones y ratificó la victoria.

Guillermo, Toni Insua, Cardelle, Beto, Rebollo, Callón (Álvaro, min 46), Michi Leal, Andrés, Diego Cuesta (Kevin, min 80), Sergio Pereira (Johnny, min 69) y Brais.

Alberto, Rubén Arce, Rafa Llamas, Pablo Corzo, Íñigo, Adil, Rubén García, Recamán (Ramos, min 89), Tato (Alves, min 69), Mitogo y Rodri Alonso (Carlos, min 83).

Goles: 0-1, min 19: Recamán; 1-1, min 50: Álvaro; 1-2, min 64: Adil.

Árbitro: Leiras Martínez (Lugo). Expulsó a Michi Leal (min 85), así como a Cardelle y a los visitantes Alberto y Pablo Corzo.

Incidencias: A Grela 1. Cerca de 300 aficionados, con presencia de unas decenas de seguidores valdeorreses.