El Barco repite en casa y recupera a Mitogo para recibir al Ribadumia

La Voz

OURENSE

Un Barbadás crecido visita al Bergantiños y el Verín afronta un choque más angustioso en Ribadeo

15 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada dominical de la Tercera División solo presenta una cita en territorio ourensano, desde las 16,15 horas, cuando el Barco intentará poner tierra de por medio con respecto a la zona de peligro del grupo, donde habita un Ribadumia al que supera en cinco puntos antes de su duelo directo.

Javi Rey recuperará a Mitogo, tras cumplir sanción, pero la los problemas físicos de Adil se sumaron el pasado fin de semana a las lesiones de Jorge De Dios y Dani. Los valdeorreses están muy motivados para dedicarle un triunfo a su afición, lo que le está resultando difícil.

Por su parte, el Barbadás llegará a Carballo como integrante del trío de cabeza y se las verá con el Bergantiños a partir de las 17.00 horas. Peluso no se fía de un enemigo más incómodo de lo que refleja la tabla clasificatoria y convocó a todos sus jugadores disponibles, entre los que no estará el sancionado Oli, que vio el pasado fin de semana su quinta amarilla.

A la misma hora, el Verín comparecerá en Ribadeo, para un choque de mayores angustias. Los de Iván González superan en dos puntos al último clasificado y deben puntuar para mantener al menos ese colchón. Iago Beceiro cumplió su castigo federativo, pero parece la única alegría ante las numerosas bajas.