Las tarjetas rojas frenaron a un Barco que comenzó lanzado ante el Vilalbés

La Voz

OURENSE

Rubén García, en primer término en la imagen, fue castigado con una rigurosa expulsión.
Rubén García, en primer término en la imagen, fue castigado con una rigurosa expulsión. sonia rodríguez< / span>

Rubén Garcia y Mitogo se fueron al vestuario antes de tiempo

12 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 1-0, min 1: Mitogo; 2-0, min 7: Rubén García, de penalti; 2-1, min 20: Rubén Gómez; 2-2, min 64: Make.

Árbitro: Extremadura Hernández (Vigo). Expulsó a Rubén García (min 25), Mitogo (min 36) y al visitante Hugo (min 34).

Macía, Íñigo, Rafa Llamas (Recamán, min 58), Omar, Pablo Corzo, Brais (Tato, min 76), Rubén García, Rubén Arce, Carlos (Rodri Alonso, min 50), Dani y Mitogo.

Viuski, López (Javi Rey, min 59), Pablo Vivero, Xusto, Muíña (Gerardo, min 53), Hugo, Make, Mauro, Villares, Rubén Gómez e Iago (Javi Varela, min 53).

El colegiado Extremadura Hernández le robó el protagonismo a los jugadores de un Barco que salieron como cohetes en su partido de Calabagueiros contra el Racing Vilalbés, saldado a la postre en tablas.

La movilidad del guineano Mitogo ya hizo mella en la zaga rival antes de completar el primer minuto, cuando aprovechó un rechace de la madera en una acción de estrategia lanzada por Rafa Llamas. El ariete volvió a ganarle la espalda a la zaga visitante poco después y a López no le quedó más remedio que derribarlo, en un claro penalti que transformó Rubén García.

No se rindió el cuadro Chairego y contribuyó a la desmelenada contienda recortando distancias, justo antes de que el árbitro castigara con dureza una entrada de Rubén García en la medular, que consideró como merecedora de tarjeta roja, con notable rigurosidad. El olívico mantuvo ese nivel y también expulsó antes del descanso al forastero Hugo y al goleador Mitogo, desmantelando los planteamientos de ambas escuadras.

Con todo, en la segunda mitad forzó la máquina el Racing, hasta lograr la igualada, porque a partir de ahí, uno y otro conjunto se mostraron certeros a la hora de combinar en los últimos metros, reservándose lo que habían conseguido hasta ese momento, para el reparto de puntos.