El Barco revalidó su liderato en la visita a un Boiro al que tuvo contra las cuerdas

La Voz

OURENSE

Empató después de adelantarse con un gol de Mitogo

07 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El recién ascendido se le subió a las barbas al gran animador del mercado veraniego de la Tercera División. El Centro de Deportes Barco sigue sumando en su reencuentro con la categoría e incluso cobró ventaja, antes de amarrar un meritorio empate.

Los discípulos de Javi Rey volvieron a hacer gala de una notoria disciplina táctica, bien asentados sobre el terreno de juego y gozando de varias oportunidades tras recuperar el esférico. Ni unos ni otros se adaptaban con comodidad al sintético de Vista Alegre, pero aún así, se veía un choque muy competido en ambas áreas.

Fue necesario, en todo caso, aguardar hasta el período complementario para que se rompiera la igualada, gracias a una vertical internada por el flanco diestro del berciano Recamán, cuyo centro fue rematado de modo contundente por Mitogo.

La diana encendía todas las alarmas en el bando local y José Luis Lemos le daba un nuevo aire a su vanguardia con la entrada de hombres de la calidad de Romay y Yahvé. Aunque Jorge Cano logró igualar, los valdeorreses no perdieron la cara al encuentro y seguían contragolpeando con peligro, mientras se defendían con orden ante un enemigo que quería hacer valer su condición de anfitrión.

Goles: 0-1, min 46: Mitogo; 1-1, min 65: Jorge Cano.

Árbitro: González Arévalo, del comité de A Coruña. Mostró cartulinas amarillas a Jorge Cano, Yahvé; Recamán, Rodri Alonso, Gunti, Mitogo, Borja y Rafa Llamas

Incidencias: Jugado en el campo de Vista Alegre, por obras en Barraña.

Reguero, Paco, Gándara, David Castro (Yahvé, min 57), Tachi (Stefan, min 77), Sidibé, Pablo Pillado, Jorge Cano, Herbert, Fidi (Romay, min 57) y Rivera.

Macía, Gunti (Rubén Arce, min 46), Rafa Llamas, Omar, Pablo Corzo, Rubén García, Borja, Recamán, Diego Tato (Carlos, min 74), Mitogo (Dani, min 62) y Rodri Alonso.