Abanca reunió a 400 clientes gallegos que viven en el exterior

La Voz OURENSE

OURENSE

La celebración, en el santuario de Os Milagros, se enmarcó en la semana dedicada a estos usuarios, a los que considera un séctor estratégico

09 ago 2015 . Actualizado a las 12:20 h.

La entidad bancaria Abanca celebró ayer en Baños de Molgas la primera romería dedicada a sus clientes que residen en el exterior. Fueron unas 400 personas las invitadas a esta celebración, entre ellos usuarios que viven en países como México, Venezuela, Panamá, Suiza, Alemania, Reino Unido o Francia. La cita se celebró en el santuario de Os Milagros.

La celebración de esta reunión se anunció durante la semana grande de los clientes no residentes de Abanca, clausurada en Santiago por el vicepresidente del banco, Juan Carlos Escotet. En la capital gallega, el presidente de la entidad invitó a inversores que residen en diferentes países extranjeros.

En la fiesta estuvieron presentes el propio Escotet, además del presidente de Abanca, Javier Etcheverría, y el consejero delegado, Francisco Botas. Con esta celebración, el banco quiere mostrar su apoyo a los clientes gallegos no residentes, un sector estratégico para la entidad.