La promoción de Nacional pide paso en el Pabellón

Guillermo García, José Dopazo y Figo siguen trabajando en la dirección técnica


Comenzó la pretemporada del Pabellón CF, un año más afianzado en la selectiva División de Honor de juveniles, con una plantilla en la que Guillermo García sigue contando con José Dopazo y con Juan Carlos Figueiredo «Figo», para seguir coordinado el relevo desde el plantel de Liga Nacional.

Precisamente las novedades de este año son de modo mayoritario las procedentes del mismo escalafón inferior de la entidad, que contará en todo caso con la experiencia que acumularon el pasado año jóvenes valores como Gorka, Pablo Fernández, Pitu, Rivero, Nespereira y Dani, con los que ya actuaron incluso algunos de los que llegan para este curso desde el plantel «B»: Xoan Miguel, Javi, Juan, Mario, Obaya, Pablo Díaz, Miguel, Guede, Guillermo, Fabio y Martín González.

De momento, las únicas incorporaciones foráneas son las de Joaquín y Álex Rivas, ambos llegados de la Escola de Lalín e incluso con experiencia con la plantilla de Preferente de los dezanos. También tuvo que sumarse el meta cadete, Carral, para cubrir la baja de última hora de Rubén. A los entrenamientos se une David Quintá, que llega del Monterroso al conjunto de Nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La promoción de Nacional pide paso en el Pabellón