El PP dedica su escuela de verano Miguel Ángel Blanco a las políticas de igualdad

La Voz OURENSE

OURENSE

La inaguración de la actividad formativa de los populares será hoy con la presencia de Argimiro Marnotes, Carmen Leyte y Rosendo Fernández

17 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La escuela de verano Miguel Ángel Blanco es una iniciativa formativa que el PP puso en marcha hace cinco años para homenajear al concejal popular asesinado por ETA en 1997. Cada año se centran en un tema determinado y, en esta ocasión, será la igualdad real. La inauguración del evento, que se celebrará como es habitual en la Casa da Cultura de o Carballiño, será hoy mismo con la presencia de Argimiro Marnotes, presidente local del partido, Carmen Leyte, senadora, y Rosendo Luis Fernández, número dos del PP ourensano y de la Diputación. Después habrá una conferencia de Susana López Abella, secretaria xeral de Igualdade, y una mesa redonda con la intervención de Cesar Gil, presidente del PP local en Ribadavia, Ana Villarino, alcaldesa de Oímbra, y Sofía Godoy, concejala en Ourense.

Mañana a partir de las 10.45 horas terminará la escuela con una charla a cargo de Marta González, diputada nacional y vocal de la comisión de Igualdad del Congreso. Posteriormente, el presidente provincial del partido, José Manuel Baltar, protagonizará el acto de clausura.