La división de honor juvenil ya tiene calendario para Pabellón y Ourense C.F.

Los equipos de la provincia se estrenarán con el Alondras y el Real Oviedo

la voz

La división de honor de fútbol juvenil contará la próxima temporada con dos equipos de la provincia , con el debut del Ourense C.F. que acompañará al Pabellón Ourense, todo un clásico de las últimas temporadas en la máxima categoría.

En el día de ayer se conocían los equipos que engrosarán el grupo primero que serán, además de los dos ourensanos, Alondras, Tsk Rocas, Sociedad Deportiva Llano, Tropezón, Vitoria, Lugo, Atlético Perinés, Basander, Valmiñor, Racing de Santander, Deportivo de A Coruña, Sporting de Gijón, Celta de Vigo y Real Oviedo.

Una categoría que volverá a ofrecer un alto nivel de juego y en la que los dos representantes ourensanos buscarán la permanencia, sin descartar la lucha por la zona media alta para los pabellonistas, donde ya se consiguieron mover en las últimas dos temporadas.

También ayer se sorteaba el calendario de la próxima temporada donde destaca el inicio de liga para ambos conjuntos. El Pabellón Ourense comenzará en casa, el campo Miguel Angel el día 6 de septiembre ante el Alondras, mientras que el debutante Ourense C.F. lo hará en el campo del Real Oviedo.

La segunda jornada será la que supondrá el debut en casa del Ourense C.F. que jugará ante el Sporting de Gijón, mientras que para el Pabellón Ourense supondrá la primera salida de la temporada ante la Sociedad Deportiva Llano.

El primer derbi se jugará en Oira con el Ourense C.F. como local el día 25 de octubre en lo que será un partido de máxima rivalidad local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La división de honor juvenil ya tiene calendario para Pabellón y Ourense C.F.