El Valladolid lidera el Torneo Ourense Termal en O Couto

Solo los albivioletas ganaron dos partidos y en la última jornada se medirán con el local Pabellón


La escuadra benjamín del Real Valladolid se ha convertido en el adversario a batir e la segunda jornada del Torneo Ourense Provincia Termal de fútbol 8 que hoy se terminará en O Couto.

Y es que los pucelanos fueron los únicos capaces de ganar sus partidos de la jornada de ayer, en la que doblegaron a la Escola Deportiva Ourense (4-1) y al Dépor (5-4). Eso sí, sufrieron lo suyo ante la escuadra herculina, que brilló por su juego fluido, pero su escasa envergadura les pasó factura, como les sucedió ante el Pabellón, al caer por el mismo resultado (5-4) en otro entretenido encuentro.

Por su parte, el duelo local terminó con un sorprendente 4-1 favorable a la EDO, que también favorece a los castellanos, por la diferencia de goles favorable con la que llega a la matinal.

Calculadora

La competición se reanudará a las 11.00 horas, con el partido EDO-Dépor, mientras que a la conclusión se verán las caras el Pabellón y el Valladolid. Si los albivioletas no suman su tercer triunfo, incluso se puede acabar con un triple empate.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Valladolid lidera el Torneo Ourense Termal en O Couto