La gala ourensana puso fin al curso competitivo

La Voz

OURENSE

Premió a los mejores deportistas locales del año en distintas categorías

24 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera edición de la Gala del Yudo Ouresano fue el colofón de una intensa temporada y los organizadores del Club Marbel reunieron en la misma a más de medio centenar de miembros y simpatizantes, para llevar la entrega de los premios a los más destacados del año a nivel provincial.

Entre los distinguidos, Manuel Vázquez fue nombrado mejor infantil masculino, mientras que Canolich Fernández fue la mejor entre las féminas. Iria Ollero y Mauro Prada fueron los galardonados en la categoría promesa, a la vez que Guillermo Otero y Laura Valdés fueron los deportistas absolutos mejor valorados.

En la especialidad de jiujitsu, Alba de Evan y Felipe Iglesias fueron los más destacados con Daniel Pérez como mejor deportista de defensa personal, Manuel Souto, el mejor veterano y Oliver Balvís como mejor árbitro de yudo.

También concluyó la Copa Diputación, en la que 60 participantes de toda la provincia midieron su habilidad durante cuatro jornadas, más una quinta de aspecto lúdico y regional, restringida a la categoría infantil y denominada Randori.