La asamblea de la Unión admitirá a Ramón Dacosta en su directiva 

La Voz

OURENSE

El club estrenó ayer su página web oficial

12 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Unión Deportiva Ourense sigue avanzando en la planificación de su próximo curso y, como corresponde a una entidad de accionariado popular, la cita con los socios será uno de los pasos más importantes del programa de los próximos días.

La cita asamblearia ha sido fijada para el próximo 25 de junio, a las 20.00 horas en primera convocatoria y treinta minutos más tarde en segunda, en la sede administrativa de la Casa de Chocolate (avenida de La Habana, 79).

En su orden del día destaca el cambio del domicilio social del club, por fin ubicado en O Couto, así como la ratificación, si procede, de Ramón Dacosta como miembro de la junta directiva, una vez retirado de la práctica activa.

El equipo rector presidido por Modesto García presentará además la memoria deportiva 2014/15, así como solicitar la aprobación del presupuesto o exponer la planificación deportiva de 2015/16. Someterá de igual modo a aprobación las nuevas cuotas de socios, como el presupuesto del próximo ejercicio, para terminar con una ronda libre de intervenciones.

Antes, ayer se iniciaron las jornadas de atención al público en O Couto (todos los jueves de 18.00 a 21.00 horas) y se presentó la nueva web: www.udourense.com.