Más de 260 participantes acudirán a la Copa Galega

La Voz

OURENSE

El Club Deportivo Ourela organiza el certamen el Pazo Paco Paz

18 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Deportivo Ourela será el anfitrión de la Copa Galega de Grupos Show de patinaje, que dará comienzo a las 17 horas en el Pazo Paco Paz, con una inscripción superior a los 260 patinadores y patinadoras, procedentes de quince equipos.

La entrada será gratuita para todos los interesados y también para quienes deseen acercarse por primera vez a un espectáculo técnico y artístico, con los mejores especialistas de Galicia en acción.

Desde el club organizador confirmaron la presencia de competidores procedentes del Alquimia, Ánfora, Axel, Bolboreta, Brincadeira, Carpa, Castrelos, Coruxo, Fontiñas, Gondomar, Porriño, Ribeira, Ribex, Vagalume y Valadares.

La cita comenzará con las actuaciones de los grupos grandes, a los que seguirán desde las 18.00 horas los juveniles y a continuación los cuartetos, puesto que a partir de las 20.00 horas llegará el turno de los pequeños, en un programa que tendrá toda la agilidad de este tipo de competiciones, muy vistosa para el público asistente a lo largo de la sesión.