El alcalde de Ourense le pide al 2015 el hotel balneario en la antigua cárcel

Confía en avanzar en el proceso de expropiación de terrenos que está en marcha


El arranque de año es tiempo de buenos propósitos y también de petición de deseos para el nuevo ejercicio que arranca. Y mucho más ante la proximidad de los Reyes Magos. Imbuido por ese espíritu, el alcalde de Ourense, Agustín Fernández, realizó sus demandas para el 2015. A preguntas de los periodistas, el regidor socialista aseguró durante la presentación de la cabalgata de Reyes que su principal demanda para el nuevo año que arranca —las elecciones municipales se celebrarán en mayo y ya hace tiempo que anunció que no optará a la reelección— es que la ciudad de Ourense cuente con un hotel balneario en las inmediaciones de As Burgas.

Para Fernández Gallego sería una excelente noticia que se diera finalizado la expropiación de terrenos que se encuentra y marcha para poder lanzar un concurso «a nivel internacional para recabar proxectos que poidan ser rentables. Sería un dos grandes obxectivos para este ano que comeza».

En su improvisada carta a los Reyes Magos, el regidor ourensano también se refirió a la que es la principal preocupación de los ourensanos, el desempleo, tal y como quedó reflejado en el último barómetro de Sondaxe publicado por La Voz de Galicia en Ourense: «Nos gustaría que todo o mundo conseguira un posto de traballo para chegar a fin de mes, e os que están nunha situación precaria que gañen estabilidade. É difícil, pero é o máis importante». Además, mostró su deseo de que todos los niños ourensanos tengan al menos un regalo por Reyes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El alcalde de Ourense le pide al 2015 el hotel balneario en la antigua cárcel