Rosa Cedrón y Luis Emilio Batallán participarán en la gala benéfica contra el cáncer en Ourense

Se celebrará el 19 de diciembre en el auditorio de la capital


La asociación cultural As Canellas, junto a la productora audiovisual Claqueta Coqueta, organiza la segunda edición de la Gala Benéfica Contra o Cancro en Ourense que nace de «a necesidade de crear un evento artístico que sirva para reivindicar a cohesión social e para xuntos axudar a colaborar cunha causa xusta, amosando a solidariedade da cidadanía», según David Rodríguez, presidente de la asociación As Canellas.

Los presentadores de la gala, que se celebrará el día 19 de diciembre, serán la actriz Isabel Risco (premio Mestre Mateo a la mejor actriz) y el actor ourensano Rubén Riós, organizador del evento a través del programa de responsabilidad social de su productora, Claqueta Coqueta. «Hai que intentar aportar todo o posible a estas accións solidarias», explica. Ellos serán los encargados de dar paso, con sentido del humor, a un conjunto de actuaciones musicales que amenizarán la velada. Artistas como Rosa Cedrón, Luis Emilio Batallán y Gustavo Almeida, entre otros, compartirán su música. El toque de baile y danza de la gala correrá a cargo de los grupos Meigas Tribal (danzas tribales inspiradas en Oriente Medio) y de Feel That Crew (danza moderna influenciada por estilos como rap y hip-hop).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Rosa Cedrón y Luis Emilio Batallán participarán en la gala benéfica contra el cáncer en Ourense