Sergio Pazos ofrece esta noche lo mejor de su repertorio en El Pueblo Café Cultural

ourense / la voz

OURENSE

ANGEL MANSO

17 oct 2014 . Actualizado a las 13:00 h.

El actor ourensano Sergio Pazos aprovecha siempre que puede para traer lo mejor de sus monólogos y sus espectáculos a su ciudad. Y para este fin de semana se contará con el humor inconfundible y el sarcasmo que Pazos pone sobre el escenario en sus montajes por partida doble. Para esta noche está programada la actuación del actor en El Pueblo Café Cultural (22.30 horas. Entradas a 5 euros). Una cita que desde el café cultural se presenta como «unha noite de comedia coa que o ides pasar de medo».

Con una amplia carrera a sus espaldas, que lo ha llevado desde ser uno de los hombres de negro del mítico programa de televisión Caiga quien Caiga -dirigido por El Gran Wyoming- a actor de Cuéntame, Sergio Pazos compagina su participación en el programa de la TVG dedicado a las calles más emblemáticas de las villas y ciudades de Galicia con sus sesiones de monólogos y otras propuestas: desde el teatro al exitoso espectáculo Se galego my friend!.

Festa da Vendima

Para mañana está prevista la presencia de Sergio Pazos en la segunda edición de la Festa da Vendima de Parada de Sil. Se celebrará en la Fábrica da Luz, de Barcaxova, y además de la actuación del actor ourensano habrá puestos de bodegueros, degustaciones y taller de mermelada de uvas.