La Biblioteca Pública de Ourense ofrece talleres de libro electrónico y cómic

la voz

La Biblioteca Pública de Ourense ha programado para el presente curso una amplia oferta de actividades que incluye propuestas como obradoiro de maquetación de libro electrónico, club de debate, club de lectura de adultos -en castellano, inglés, francés y uno centrado en la literatura hispanoamericana-, club de ciencias, obradoiro de cómic y club de literatura infantil-juvenil. Todas estas actividades comenzarán entre los días 2 y 17 de octubre y para las mismas es preciso formalizar una inscripción previa. El plazo para realizarla finaliza el día 30 del presente mes.

En la oferta de actividades para las que no se precisa formalizar reserva, se incluyen iniciativas como las sesiones de cuentos -Contiños con Susana-, los sábados de la biblioteca y el chiquiclub.

La biblioteca también pone sus instalaciones a disposición de quienes quieran organizar sesiones de conversación en otros idiomas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Biblioteca Pública de Ourense ofrece talleres de libro electrónico y cómic