Un peatón muerto y un ciclista grave en sendos atropellos en Xinzo en un intervalo de diez minutos

Otro ciclista fue arrollado por la tarde en Paderne de Allariz


LA VOZ

Mañana aciaga en el municipio de Xinzo de Limia, con dos atropellos de carácter grave. Uno de los accidentes ha costado la vida a un vecino de Parada de Ribeiro, de 91 años, que fue arrollado por un vehículo cuando caminaba por la carretera OU-1112 (Xinzo - Calvos de Randín), a dos kilómetros de la capitalidad limiana. El accidente ocurrió a las 11.34 horas, informó la Guardia Civil de Tráfico.

Pocos minutos antes, en otra carretera de acceso al municipio, la N-525 resultaba herido grave un ciclista que circulaba a la altura del kilómetro 195. Sucedió a las 11.25 horas. El ciclista tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas.

Paderne de Allariz

Por la tarde, sucedió otro atropello en el que la víctima fue un ciclista. Ocurrió a las 18.00 horas en la =U-101, en el término municipal de Paderne de Allariz por una colisión lateral entre una furgoneta y una bicicleta. El ciclista, vecino de Pereiro de Aguiar de 47 años, resultó grave. El conductor, vecino de Maceda de 26 años, quedó ileso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Un peatón muerto y un ciclista grave en sendos atropellos en Xinzo en un intervalo de diez minutos