Una fiesta de aniversario para conocer el mundo de las autocaravanas

CARTELLE

OURENSE

05 sep 2014 . Actualizado a las 22:50 h.

Este fin de semana, celebran su sexto aniversario, con una fiesta que conjuga la convivencia entre los autocaravanistas, los vecinos y todos los que se quieran acercar hasta Nogueiró. Hoy se recibió a los primeros visitantes y el programa incluyó una ruta de senderismo para conocer la cercana área fluvial de A Pontenova, en el río Arnoia. Habrá más actividades relacionadas con el agua, como un aquapark gratuito, que abrirá mañana a las 12.00 horas, y con la hípica, como una exhibición a cargo de los caballistas de O Mundil, a partir de las 18.30 horas. A partir de las diez de la noche, hay una comida popular amenizada por un dúo musical.

El domingo continúa la celebración del sexto aniversario del área de autocaravanas de Cartelle. Durante toda la mañana habrá una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que tenga curiosidad por conocer cómo es una autocaravana y cómo funciona esta forma de viajar podrán hacerlo en O Mundil.

Las actividades son variadas como muestra de que también se propone en el programa la visita a una exposición de fotos recopiladas del concurso que organizó el colectivo O Bosque Máxico. Se podrá ver en el auditorio municipal, situado a escasos metros, en Outomuro. Para clausurar el sexto aniversario de este área de autocaravanas habrá un pincho y un vino que ofrece la asociación de caballistas O Mundil.

ÁREA DO MUNDIL, CARTELLE

Días: Hoy, el sábado y el domingo

Horario: Todo el día

Entradas: Gratis, menos las comidas