Una ourensana participará en los Juegos Europeos de Bomberos


OURENSE

Almudena Suárez es la única bombera ourensana que participará este año en la quinta edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Bruselas a partir del próximo sábado y durante una semana.

En campeonatos como est, los profesionales de la seguridad tienen la oportunidad de demostrar su valía física y mental, algo que les obliga a tener una preparación previa y una gran resistencia.

La representante ourensana competirá en tres modalidades distintas. Escalera, cross country y TPA (un tipo de maratón).

«Después de un montón de vueltas entre el Pabellón y el Concello, he conseguido que me patrocinen y cubran algún gasto» declaró Almudena Suárez, que afirmó también que «no tenía claro a quien acudir». La participante lucirá en la capital belga una equipación con el logotipo Ourense, Capital Termal. La finalidad es que su participación en este evento sirva para la promoción del potencial de Ourense como destino turístico y termal.

El año pasado, Almudena Suárez consiguió seis medallas en una competición similar en Belfast.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una ourensana participará en los Juegos Europeos de Bomberos