Diez comercios de A Rúa sacan sus rebajas a la calle

LA VOZ

Ropa, calzado, artesanía, complementos, perfumes... Diez comercios de A Rúa sacarán sus rebajas a la calle en una iniciativa organizada por la asociación de empresarios Aeva en colaboración con el Concello. Será el sábado, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, en una feria al aire libre que estará instalada en la calle Doctor Vila. Además, para complementar las compras, habrá diversas actividades a lo largo del día, como hinchables para los niños (por la mañana y por la tarde), la actuación de la banda de gaitas Abertal (a la una) o fiesta de la espuma (a las 20.30 horas, en la explanada de la estación de tren). Bares y restaurantes de la calle se unirán a la iniciativa ofreciendo cañas y pincho al precio de un euro, y un menú a precio especial.

«É unha oportunidade dos establecementos para aproveitar o inicio da temporada de rebaixas de verán», apuntó Luisa López, gerente de Aeva, en la presentación de la iniciativa, acompañada del alcalde rués, Avelino García. Este incidió en que de esta manera se incentiva el comercio, al tiempo que apuntó a que son 23 los establecimientos adheridos a Aeva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Diez comercios de A Rúa sacan sus rebajas a la calle