El Derrame Rock lanzará una edición limitada de un directo de Barón Rojo del año 2007

ourense / la voz

OURENSE

La organización ha anunciado el precio definitivo de los abonos: 26 euros, anticipada, 30 en taquilla

15 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Cada vez queda menos para la celebración del festival Derrame Rock que tendrá lugar en Expourense los días 20 y 21 de junio y que contará con artistas de la talla de Loquillo, El Drogas, Barón Rojo, Betagarri, Miguel Costas, Celtas Cortos, La Pegatina, Rulo y La Contrabanda, Gatillazo, Marky Ramone, Attaque 77, Habeas Corpus, Backflip, Acidproyect y Prap?s, entre otros.

La organización ha anunciado el precio definitivo de los abonos: 26 euros, anticipada, 30 en taquilla. La entrada en el cámping durante los dos días de conciertos tendrá un coste de 10 euros. Además de disfrutar de los conciertos previstos en las dos jornadas de Expourense, la organización presenta en esta edición una oferta limitada a 100 copias y 100 camisetas de Barón Rojo, cuyos componentes estarán firmando discos en Benposta, en lo que será la sesión vermú del festival, el 21 de junio.

Para celebrar dicho acontecimiento se lanza una oferta con la reedición en edición limitada del doble vinilo del directo titulado Desde Barón a Bilbao, grabado en el año 2007 con sus mejores éxitos en directo, que saldrá en los próximos días y será de 300 copias.