Treinta nuevos médicos se incorporan como residentes en Ourense


Ourense

El Colexio Oficial de Médicos de Ourense sirvió esta tarde de marco para el acto oficial de bienvenida para los 30 nuevos titulados que durante el próximo año se incorporan a los distintos centros sanitarios de la provincia para completar su formación. El presidente en funciones de la entidad, Pedro Trillo, ejerció de anfitrión para los nuevos médicos residentes y les entrego, además de sus respectivas acreditaciones como colegiados, un dosier con información institucional. En el acto estuvieron también presentes miembros de la actual junta directiva saliente, y de la entrante que tomará oficialmente posesión el próximo mes de junio.

Mañana, en el Centro de Salud Valle Inclán, se vivirá el proceso inverso: la despedida de los médicos que en este curso 2013/2014 han recibido la formación posgraduada del MIR en las distintas especialidades en el área sanitaria ourensana. El jefe de servicio de Nefrología del CHUO, José Luis Otero, será el encargado de la conferencia de clausura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Treinta nuevos médicos se incorporan como residentes en Ourense