Nueve concellos participarán en mayo en una campaña de reciclaje de Sogama

Se trata de Chandrexa de Queixa, Cea, A Gudiña, Montederramo, Xunqueira de Espadanedo, Amoeiro, Rubiá, Manzaneda y Rairiz de Veiga.


La campaña «Separemos ben, reciclaremos mellor» de la Consellería de Medio Ambiente y Sogama regresa en mayo a la provincia con actividades en nueve concellos: Chandrexa de Queixa (día 5), San Cristovo de Cea (día 6), A Gudiña (día 10), Montederramo e Xunqueira de Espadanedo (día 12), Amoeiro (día 14), Rubiá (día 15),  Manzaneda (día 22) y Rairiz de Veiga (día 25). El esquema de trabajo es el mismo: desde un aula móvil diversos monitores especializados en educación ambiental intentarán captar la atención de los vecinos para proporcionar información sobre el actual sistema de gestión de residuos urbanos en Galicia. La iniciativa se centrará fundamentalmente en dar a conecer el principio normativo de los tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nueve concellos participarán en mayo en una campaña de reciclaje de Sogama