Adiós a un grande del cine: Muere el actor Sean Connery a los 90 años

La prensa ourensana planta a José Blanco por su negativa a responder preguntas

«Isto é un acto, non unha roda de prensa», dijo el candidato socialista, que había convocado a los medios de comunicación a una reunión en Ourense


OURENSE / LA VOZ

El PSdeG convocó hoy a las 12.00 horas a los medios de comunicación para un acto preelectoral en Ourense de su candidato a las europeas, José Blanco. Pese a requerir la presencia de los periodistas, el exministro no quiso responder a sus preguntas. Al llegar al lugar anunciado (el antiguo Banco de España de la capital ourensana) Blanco dijo que solo iba a hablar de las elecciones europeas y, después de hacer un recorrido por la sala de exposiciones del inmueble para ser fotografiado, cuando se le pidieron unas declaraciones, dijo: «Isto é un acto, non unha roda de prensa». Tras esta respuesta, todos los medios decidieron abandonar el lugar.

Se trataba de una reunión con agentes sociales ourensanos, pero el candidato socialista había convocado a la prensa. Junto a él, presidían el acto el alcalde ourensano, Agustín Fernández, recientemente imputado, y la secretaria local de los socialistas, Carmen Rodríguez Dacosta, contra la que hoy se ha publicado que se presentó una denuncia impugnando su nombramiento como directora general de Recursos Humanos en el Concello.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
51 votos

La prensa ourensana planta a José Blanco por su negativa a responder preguntas