la voz

Radio Voz Valdeorras empieza mañana una nueva etapa marcada por tres horas de programación continua que acompañarán a los oyentes a través del 97.9 FM desde las nueve. Tres horas en las que la voz de Diana Ramos se entrelazará con la de numerosos colaboradores, con la incorporación de nuevas voces a la plantilla ya habitual.

Voces de Valdeorras amplía su horario para dar toda la información de las comarcas de Valdeorras y Trives contada por sus protagonistas. Comenzará el programa con el repaso al tiempo y al tráfico, el refranero o los radioconsejos, antes de entrar a ver qué cuenta la prensa en titulares. Ya al filo de las nueve y media empezará el magacín, en el que se mantiene las voces habituales, como la de María del Carmen Gago en El rincón del poeta o Arturo Rebollar en Patrulla en las ondas, los lunes; Ana de la Puente hablando de estética los martes; José María Rodríguez en Con vostedes, corten, José Fernández con Cantonciños; o las secciones mensuales de Los dulces de Pamen y Cocinando con Nenalinda los jueves; o la música de Jorge Álvarez los viernes en Tentación Musical y los libros de María Isabel Gavela. Y junto a estas voces, se incluirán otras nuevas en secciones que entran en la programación o que se verán reforzadas, como Cuéntame un cuento, Vivan los novios!, Mundo verde, Moda, Educados o Autónomos, una profesión. Sin faltar el A la calle de Sonia Rodríguez, en la que el micrófono rojo de Radio Voz recorre la comarca para recabar la opinión de los oyentes sobre los temas de actualidad. Oyentes que podrán exponerle a sus alcaldes sus quejas y preguntas, los lunes al regidor de A Rúa, Avelino García; los martes al de O Barco, Alfredo García; los miércoles al de Trives, Francisco Fernández. Y en semanas alternas, a otros regidores de las comarcas del oriente ourensano. A las once sonará la información necrológica, que dará paso al informativo. Tras un repaso a la actualidad, con las noticias del día, entrarán los deportes, con las secciones habituales: la tertulia del lunes, los rallies con José Manuel Torres o El deporte con Mon.

Y cada viernes, David Díaz despedirá la semana con su selección musical en Good morning Valdeorras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Radio Voz Valdeorras suma nuevos colaboradores