La Voz entregará mañana «No es país para viejos»

ourense / la voz

OURENSE

Su trabajo en la película le valió al actor español Javier Bardem un Oscar como mejor secundario del año 2007

04 mar 2014 . Actualizado a las 07:10 h.

Después de la excelente acogida que han tenido las dos primeras entregas de la colección de los Premios Oscar, La Voz de Galicia pondrá a la venta mañana una nueva película galardonada en los famosos premios cinematrográficos. Tras El pianista y Slumdog millionary, las cintas que se entregaron el domingo y el lunes, mañana se podrá conseguir No es país para viejos.

La película de los hermanos Joel y Ethan Coen, como muchos otros trabajos de los premiados realizadores americanos, se llevó cuatro estatuillas en la convocatoria de los Oscar del 2007. La cinta estaba nominada en ocho categorías y se llevó algunos de los premios más importantes de la gala: mejor película, director, guión adaptado y actor secundario. En el caso de este último premio con el valor añadido de su destinatario: el actor español Javier Bardem.

Historia en la frontera

No es país para viejos está ambientada en el año 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, y cuenta la historia de un cazador de antílopes que descubre a unos hombres acribillados a balazos, junto a un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo. Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly Macdonald, Woody Harrelson, Stephen Root, Garret Dillahunt y Tess Harper son algunos de los actores que participaron en el proyecto de los hermanos Coen.

Tras entregar mañana la película No es país para viejos, la colección Premios Oscar de La Voz de Galicia se completará con los títulos El paciente inglés (día 7), Pozos de ambición (10), Descubriendo nunca jamás (12) y La duquesa (14).

Por solo 0,10 euros

Las películas se pueden conseguir por solo 0,10 euros cada una, más el cupón que ese día se publica con el periódico.