La Voz entrega las películas premiadas con los Goya


Ourense

El cine español tiene una cita pendiente para el próximo domingo. Ese día, el 9 de febrero, se celebrará la gala de los Goya, y también comenzará en La Voz de Galicia la campaña de entrega de cuatro de los títulos que han protagonizado los Goya, en algún caso con un importante respaldo de crítica y público traducido en 7 estatuillas.

La colección de los Goya de La Voz de Galicia comenzará el domingo día 9 con la entrega de la película Ágora, de Alejandro Amenábar. El lunes, día 10 de febrero, se pondrá a la venta El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro. Las dos películas obtuvieron siete Goyas en sus respectivas convocatorias.

El miércoles, día 12, será el turno de la cinta La vida es bella, la obra de Roberto Benigni que se llevó el Goya a la mejor película europea. La colección se cerrará con la entrega de la obra La joven de la perla, de Peter Webber.

En Ágora, el director Alejandro Amenábar recupera la figura de Hipatia de Alejandría. La cinta, que se entrega el día 9, contó con Rachel Weisz como protagonista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Voz entrega las películas premiadas con los Goya