Tres detenidos por asaltar al trabajador de una empresa de tragaperras al salir de un club de alterne

la voz

Han tardado varios meses pero finalmente los investigadores de la Guardia Civil han logrado dar con la identidad de los tres sospechosos que en agosto del año pasado asaltaron a un trabajador cuando salía de un club de alterne de San Cibrao tras hacer la recaudación de las máquinas tragaperras, dejándolo malherido.

La víctima -que aún tiene secuelas de aquel incidente- tardará seguramente aún mucho tiempo en olvidar lo ocurrido aquella tarde. Cuando salía del club Barbarella, llevando consigo los 800 euros recaudados y una micro impresora, los tres sospechosos -que habían planificado el asalto y lo estaban esperando- lo abordaron y lo amenazaron con cuchillos para que les entregase el dinero. En un primer momento, el trabajador forcejeó con los violentos pero posteriormente trató de huir del lugar. No pudo hacerlo de otra forma que saltando una valla y cayendo por un terraplén. El golpe fue tan fuerte que se rompió una pierna. Sin poder levantarse del suelo, llamó a la Guardia Civil para pedir ayuda. Mientras, los tres ladrones huían del lugar llevándose el dinero y la máquina, valorado todo ello en 3.800 euros.

Robo con intimidación

Ahora, tras meses de pesquisas, los agentes del instituto armado han logrado dar con la identidad de los atacantes, tres hombres de origen dominicano aunque con vecindad en la capital ourensana. Se trata de José L., de 39 años, Luis L., de 37 y Luis D., de 27., a los que se imputa un delito de robo con intimidación. Ayer por la tarde los tres prestaron declaración ante el juez de guardia de la capital, quien tras escucharlos ordenó la detención de un cuarto sospechoso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tres detenidos por asaltar al trabajador de una empresa de tragaperras al salir de un club de alterne