Ingresan en prisión los cuatro sospechosos de atracar a un empleado que salía de un club de alterne

Los cuatro arrestados, de nacionalidad dominicana, pasaron ayer a disposición judicial imputados por un delito de robo con intimidación


OURENSE

Los cuatro sospechosos a los que la Guardia Civil arrestó como presuntos autores del atraco que sufrió en el mes de agosto un empleado que venía de recoger la recaudación de las máquinas tragaperras de un club de alterne situado en la N-540, han ingresado en prisión provisional, imputados por un delito de robo con intimidación. Así lo determinó el juez de guardia, el titular del Juzgado de Instrucción 1 de Ourense. Los sospechosos son de origen dominicano, aunque con residencia legal en Ourense. El empleado salía del club Barbarella con los 800 euros de la recaudación caundo fue asaltado por varios individuos, que lo amenazaron con cuchillos para que les entregase el dinero. La víctima se rompió una pierna cuando trataba de huir de los atracadores, que desde su arresto permanecieron en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil. Tres de ellos prestaron declaración el miércoles por la tarde, y el juez determinó la prórroga de su situación de arresto y la detención de un cuarto sospechoso. Hoy los cuatro ingresaron en el centro penitenciario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Ingresan en prisión los cuatro sospechosos de atracar a un empleado que salía de un club de alterne