Juzgadas dos empleadas de un club de alterne por pelearse


Ourense

El fiscal ha reclamado hoy una condena de un año de prisión para una empleada de un club de alterne de la capital, a la que se acusa de un delito de lesiones por haber agredido a una compañera durante una pelea ocurrida en la madrugada del 25 de abril del 2012. La agredida también se ha sentado en el banquillo de los acusados, ya que también habría golpeado a la obra mujer, aunque de forma menos violenta.

De acuerdo con la acusación, Alesandra P. N., de 40 años, discutió con Ángela D. C., de 42, por motivos que no han trascendido. Pronto la discusión verbal derivó en agresión y, presuntamente, Alesandra golpeó con un zapato de tacón en la cara a su compañera, mientras que la otra le mordió en una mano.

Ahora se reclama que, en caso de condena, Ángela sea indemnizada con 9.000 euros. Por su parte, ella deberá indemnizar a Alesandra con 400 euros y abonar una multa a la justicia de 40 días, a razón del pago diario de 5 euros, como presunta autora de una falta de lesiones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Juzgadas dos empleadas de un club de alterne por pelearse