«Un año de Voz» se despide tras recibir miles de visitas

ourense / la voz

OURENSE

Las noticias más destacadas y sus protagonistas se asomaron en 60 imágenes a la calle.
Las noticias más destacadas y sus protagonistas se asomaron en 60 imágenes a la calle. santi m. amil< / span>

Los ourensanos tuvieron la oportunidad de repasar las principales noticias del 2013 con las mejores fotografías

13 dic 2013 . Actualizado a las 07:05 h.

Miles de ourensanos repasaron las principales noticias del 2013 de la mano de La Voz de Galicia y gracias a la exposición de fotografía instalada en la calle del Paseo desde el 29 de noviembre hasta primera hora de esta mañana. Sesenta imágenes, distribuidas en quince cubos, tomadas por los fotógrafos del periódico a lo largo del año y recuperadas para una muestra con el firme objetivo de poner en valor la información gráfica y apostar por Ourense.

La acogida no ha podido ser mejor. Los ourensanos han recordado las imágenes que ya vieron en La Voz y han tenido la oportunidad de rememorar los principales acontecimientos del año.

No pocos han aprovechado para buscarse en algunas de esas fotografías, pues entre las seleccionadas estaban citas tan concurridas como el entroido, el campamento urbano, la apertura de San Francisco o la inauguración del centro municipal situado en el Banco de España.

También los deportes tuvieron su espacio, incluida la carrera de San Martiño, celebrada pocos días antes de la inauguración de la exposición.

La muestra reservó un espacio destacado a algunos de los principales protagonistas del año: desde Vicente del Bosque, de visita en Verín con la Copa del Mundo, a la nobel Ada Yonath, que estuvo en el campus, pasando por otros personajes más pegados a la actualidad ourensana: Pachi Vázquez, José Manuel Baltar, Alberto Núñez Feijoo, Laura Seara o Agustín Fernández también se asomaron a Un año de Voz.