Herido un octogenario en un accidente en Vilar de Santos

El hombre circulaba en un ciclomotor y colisionó contra un automóvil


Ourense

Un hombre de 80 años, vecino de Vilar de Santos, se encuentra herido grave debido al accidente de tráfico del que ha sido víctima a mediodía de hoy.

De acuerdo con la información facilitada por agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 7,1 de la carretera OU-531, que comunica las localidades de Vilar de Santos y Xinzo de Limia. Un turismo y un ciclomotor colisionaron frontolateralmente, resultando el peor parado el conductor que circulaba sobre dos ruedas. Por su parte, el conductor del turismo, un hombre de 32 años con vecindad en Francia, resultó ileso.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del 112 y varias patrullas de la Guardia Civil, cuyos agentes prestaron ayuda a los afectados y regularon el tráfico en la zona hasta que se retiraron los vehículos de la calzada. El octogenario ha sido trasladado en ambulancia hasta el Complexo Hospitalario de la capital ourensana. Se investigan las circunstancias de lo ocurrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Herido un octogenario en un accidente en Vilar de Santos