Aeva tiene la única agencia de empleo ourensana gestionada por empresarios

Tiene un centenar de usuarios de Valdeorras y estrena una base de datos de oferta y demanda en su página web


ourense / la voz

La Asociación de Empresarios de Valdeorras, Aeva, presenta su agencia de colocación Aevaemprego con el que se convierte en la única agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo en la comarca valdeorresa, además de ser la única que está gestionada en la provincia ourensana por una organización empresarial.

El objetivo es contribuir a reducir el paro mediando directamente entre el demandante de trabajo y el empresario. Los empresarios disponen de una base de datos actualizada con diferentes perfiles de candidatos y de personal especializado en hacer la selección, en asesorar para la contratación y en el seguimiento del proceso.

Aplicación

Y los desempleados disponen de una bolsa con ofertas que se reciben de las empresas. Para ello tienen una aplicación informática para introducir y actualizar el currículo y para solicitar orientación a la hora de buscar un trabajo. Todo ello se realizará desde la página web www.empresariosdevaldeorras.com, pinchando en la pestaña Aevaemprego. Desde el año 2009 tienen contratada a una orientadora laboral y entre los años 2011 y 2012 desarrollaron un plan integrado de empleo, el único en toda Valdeorras y la homologación del Centro de Formación Aeva. Gracias a esos programas se atendieron a 416 demandantes y 102 parados hallaron empleo.

97

Usuarios

Personas que solicitaron incorporarse al portal.

4

Ofertas de empleo

Recibidas de empresarios asociados e instituciones.

32

Ofertas de empleo

Fueron enviadas por correo electrónico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Aeva tiene la única agencia de empleo ourensana gestionada por empresarios