La Guardia Civil arresta a dos sospechosos del atraco a una panadería de Leiro

También detienen en Verín al presunto autor de un robo a un supermercado de Feces de Abaixo


OURENSE

La Guardia Civil ha esclarecido algunos robos sucedidos en las últimas fechas en Verín y hace unos meses en Leiro. El viernes pasado, una tienda supermercado de Feces de Abaixo (Verín) sufría por tercera vez un robo. Un ladrón había robado varios efectos del escaparate, entre ellos varias armas cortas detonadoras y cuatro navajas que según fuents del instituto armado había en el interior del local. El presunto autor de este hecho sería un ciudadano portugués de 29 años, D. F. P., vecino de La Rioja, pero con domicilio en las ultimas fechas en el pueblo donde ocurrieron los hechos. En la casa del detenido se encontró una parte «importante» del material robado. Al sospechoso, la Guardia Civil le atribuye otros robos con fuerza y un hurto sucedidos en Verín recientemente en dos garajes y en un coche.

Leiro

Por otro lado, el domingo la Guardia Civil de Ourense detuvo a un vecino de Carballeda de Avia, de 30 años, y a un menor de edad de nacionalidad francesa como sospechosos del robo con violencia que ocurrió en una panadería de Paredes (Leiro) en diciembre de 2012. Según la Guardia Civil, en aquel robo, los dos presuntos autores iban cubiertos con pasamontañas e hirieron con un cuchillo levemente en una mano a la hermana del propietario de la panadería. El botín del robo fueron ochenta euros. Las diligencias del caso se instruyen el el Juzgado de Ribadavia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Guardia Civil arresta a dos sospechosos del atraco a una panadería de Leiro