Carlos Latre en el Auditorio, a 12 euros con Oferplan

Fina Ulloa
Fina Ulloa OURENSE

OURENSE

23 mar 2013 . Actualizado a las 23:18 h.

El próximo 6 de abril, a las 20,30 horas, el Auditorio de Ourense acoge el espectáculo Yes, we Spain is diferent, creado por Carlos Latre. El polifacético artista se ha convertido en la revelación de la temporada con esta propuesta que actualiza una idea presentada hace tres años, que ahora incorpora al escenario hasta 110 personajes de rabiosa actualidad.

El espectáculo, de 90 minutos de duración y en el que Latre ha renovado también sus coreografías y números musicales, supera ya las 230 funciones, lo que lo convierte en una de las propuestas de mayor éxito de los últimos tiempos.

El público ourensano tendrá además la posibilidad de disfrutar de esta divertida y original representación con un 40 % de descuento gracias al canal de venta Oferplan de La Voz de Galicia, donde pueden conseguir las entradas, durante los próximos dos días, a 12 euros frente a los 20 de coste en taquilla.

Hacerse con estos cupones de Oferplan a precios especiales es muy sencillo. Tan solo es necesario entrar en la web http://oferplan.lavozdegalicia.es, registrarse (en caso de no ser ya socio) y hacer la compra del cupón que debe imprimirse para presentar en la taquilla, donde se canjean por las entradas dos horas antes de la función.