Óscar Martínez vuelve a O Couto

El nombre del delantero de Taboadela saltó a la palestra al saberse que el Real Oviedo había decidido prescindir de sus servicios


Ourense / La Voz

Un viejo conocido regresa al Club Deportivo Ourense. Si Luisito quería apostar por la experiencia para la segunda vuelta del torneo en la categoría de bronce, nadie mejor que Óscar Martínez Cid (Ourense, 1979).

El nombre del delantero de Taboadela saltó a la palestra en la órbita rojilla en cuanto se supo, a principios de semana, que el Real Oviedo había decidido prescindir de sus servicios. No fue lo mejor para una negociación todavía abierta, la de su finiquito, pero esta mañana -si no se produce ningún contratiempo de última hora- será presentado en las oficinas del coliseo ourensanista.

Óscar se ha pasado todo lo que va de siglo en la Segunda B. Se marchó de la escuadra rojilla en dirección al filial de Real Madrid en el año 2000 y tras regresar para jugar en casa de entre 2004 y 2007, emprendió su periplo andaluz por Linares y Jaén, antes de volver al norte al Alavés y al Real Oviedo, que optó por renovar su vanguardia a su costa, con vistas a la ronda complementaria del campeonato.

Luisito comprobará mañana como llega Óscar y cumplirá uno de sus objetivos prioritarios de la presente semana, en la que los tres puntos frente al Guijuelo son una segunda meta inminente. Para lograrlos, el técnico compostelano sigue pendiente de las maltrechas rodillas de Josu y de Jaime Noguerol. Una prueba en la última sesión de trabajo, esta mañana, será la que marque la composición de la lista de convocados, en la que no podrá estar el sancionado Borja Yebra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Óscar Martínez vuelve a O Couto