Ismael Serrano, Leiva y Café Quijano incluyen a Ourense en sus giras

X. M. R. OURENSE / la voz

OURENSE

Santi M. Amil

En el Auriense ofrecen esta semana los conciertos de The Grave Dolls y la veterana banda madrileña Suburbano

16 ene 2013 . Actualizado a las 07:20 h.

La ciudad de Ourense recibirá en las próximas semanas la gira de varios artistas que están, o estarán, promocionando sus nuevos trabajos. En el Auditorio de Ourense se contará el día 9 de febrero con la presencia del cantautor Ismael Serrano, en gira con su nuevo trabajo Todo empieza y acaba en ti. En el espacio cultural del Concello ourensano también estarán, en este caso el 23 de febrero, los Pink Tones con su espectáculo de tributo a Pink Floyd -su montaje Pink Floyd Show-. En el mismo escenario actuarán dentro de dos días, como ya anunció el organismo municipal, los componente de Odaiko.

La Sala Berlín es otro de los lugares de referencia a la hora de hablar de la programación de conciertos en la ciudad, y en la misma contarán para el día 8 de febrero con la presencia de Leiva.

El regreso de Suburbano

Otra de las formaciones que pasarán por la ciudad en los próximos días es la banda Suburbano. La veterana banda madrileña se mantiene desde 1979 en la brecha, de la formación original quedan Luis Mendo y Bernardo Fuster, y el próximo domingo, día 20, actuarán en el Café Cultural Auriense. Antes, el día 18, estarán sobre el mismo escenario los componentes de The Grave Dolls. Por su parte Café Quijano actuará el 2 de marzo en la ciudad, aunque en su página no dice en dónde lo harán.