La fiebre por la manzana de Apple llega hasta Ourense

Rubén Nóvoa Pérez
Rubén Nóvoa OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Miguel Villar

Colas desde horas antes para asistir a la apertura de la tienda

19 dic 2012 . Actualizado a las 07:25 h.

Ourense descubrió ayer el tirón de la manzana mordida de Apple. La legendaria marca a la que Steve Jobs dio dimensión global aterrizó ayer en la capital ourensana, a través de la apertura de la tienda autorizada AS Computer. Horas antes de que se abrieran las puertas del establecimiento, en la calle Curros Enríquez, ya eran muchos los ourensanos que hacían cola para ser los primeros en descubrir los productos de la Apple Premium Reseller de Ourense.

Los diez primeros en cruzar la puerta cuando se destaparon las cortinas de la tienda se llevaron un Ipod Shuffle y los 500 primeros en hacerlo tuvieron derecho a un regalo conmemorativo. Hubo varios sorteos de cheques regalos antes de que se abrieran las puertas. Además, durante la jornada de ayer los ourensanos que quisieron hacerle con la joya de la corona de Apple, el ordenador Mac podrán hacerlo con un descuento especial del 10 %.

Referente mundial

«Es un referente a nivel mundial. Nosotros ofrecemos formación profesionalizada y un trato directo al cliente», indicó Miguel Edreira, responsable de comunicación de AS Computer, una empresa que tiene 21 años de experiencia en Galicia y que cuentan con una tienda de estas características también en Santiago y Vigo.

Además de ofrecer asesoramiento personalizado a particulares y empresas, en AS Computer se organizarán de manera periódica sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para que los clientes puedan sacar el máximo partido de sus compras.

La tienda AS Computer sitúa a Ourense al nivel de otras ciudades españolas que cuentan con una Apple Premium Reseller. Son tiendas de distribuidores autorizados por la marca Apple y que cuentan con personal especializado.