Juan Perro dará un concierto en Ourense el 22 de noviembre

X. M. R. OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santiago Auserón estará en el auditorio con su «Casa en el aire»

13 sep 2012 . Actualizado a las 07:15 h.

La gira de Juan Perro con su montaje Casa en el aire llegará a Ourense el próximo día 22 de noviembre. En las fechas que figuran en el programa de actuaciones del nuevo espectáculo de Santiago Auserón se incluye la cita para ese día en el Auditorio de Ourense, a partir de las 20.00 horas.

Casa en el aire es un proyecto a dúo en el que Juan Perro cuenta con la colaboración del guitarrista y cantante Joan Vinyals. Dos guitarras acústicas y voces con los temas del álbum Río Negro, el quinto trabajo de Santiago Auserón en solitario, como argumento principal del concierto, junto a una selección de sus temas históricos, canciones inéditas y versiones de clásicos que dan como resultado «un proyecto en la frontera entre la herencia afroamericana y las tradiciones hispanas».

De Eiriz al Club de la Comedia

En el programa de actividades del Auditorio de Ourense para los últimos meses del año se incluyen propuestas como el concierto del cantautor gallego Xoán Eiriz, el 4 de octubre, o la presencia de una nueva entrega del Club de la Comedia.

En octubre se recuperarán las sesiones infantiles, con teatro para los más pequeños todos los domingos. Será a partir del día 14 de octubre.