Una pareja de ourensanos emula a Sánchez Gordillo y asalta un supermercado de Ourense para llevarse comida

Los jóvenes lanzaron octavillas en las que se leía: «Non temos medo, temos fame»


Ourense / La Voz

Una pareja de jóvenes ourensanos intentaron emular este sábado al diputado de Izquierda Unida en Andalucía, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y al Sindicato Andaluz de Trabajadores, y se propusieron robar varios carros repletos de productos alimenticios en un supermercado de la capital ourensana.

Los jóvenes, que según fuentes oficiales no lograron llevarse ningún botín, lanzaron a la salida del centro de la cadena Día en Ourense octavillas en las que se leían mensajes como: «Non temos medo, temos fame».

El robo-protesta, que se realizó en un supermercado del barrio de O Couto, en la capital ourensana, se produjo a las once del mediodía. Tras llenar de alimentos los tres carros, los jóvenes se negaron a pagar el precio de todos los artículos que llevaban en los carros. Según indicó a La Voz personal del establecimiento ourensano, la acción se produjo sin ningún tipo de violencia, aunque levantó una gran expectación en el vecindario y en la propia clientela del establecimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
77 votos

Una pareja de ourensanos emula a Sánchez Gordillo y asalta un supermercado de Ourense para llevarse comida