Fallece un hombre en un incendio en Tamallancos

La Voz

OURENSE

Pablo Araújo

El fuego se originó sobre las siete de la mañana y calcinó casi completamente una vivienda situada en el núcleo de Tamallancos, en el municipio de Vilamarín, a unos quince kilómetros de Ourense

20 jul 2012 . Actualizado a las 12:58 h.

Un hombre ha fallecido en el incendio de su vivienda en Tamallancos, en el municipio de Vilamarín, a unos quince kilómetros de Ourense. El fuego se originó sobre las siete de la mañana y calcinó casi por completo la vivienda. En el interior apareció el cuerpo calcinado de la víctima, un hombre de unos 70 o 75 años de edad, según informan desde el servicio de Emerxencias 112-Galicia. Las viviendas cercanas a la incendiada no han resultado afectadas por el fuego.

La Guardia Civil alertó del fuego al 112 a las siete de la mañana. También se recibieron llamadas de alerta de vecinos de la zona que avisaban de una casa en llamas con alguna persona atrapada en su interior.

El 112-Galicia movilizó al Grumir de O Carballiño, Urxencias Médicas y a los medios del distrito forestal de la zona, aunque al final no hizo falta su actuación.