Lleno en la apertura de la feria gastronómica de O Barco

Además de la oferta culinaria, hay varios puestos de antigüedades y artesanía

En la feria hay una veintena de puestos
En la feria hay una veintena de puestos

O Barco

Queso picante, empanada, embutido, aceite, mermelada, vino... Todo eso y más, todos productos de excelencia, pueden degustarse (y comprar, claro) en la feria gastronómica que desde esta mañana se celebra en el malecón de O Barco con productores procedentes de toda Galicia y del norte de Portugal. Con cada compra, el cliente recibe un tiquet con el que poder optar a un regalo: chapas, carteras, lápices de memoria, gomas de borrar, libretas o carritos de la compra, en el puesto que la Eurorregión tiene en el centro de la feria.

Tras el parón para comer, los puestos volverán a abrir a las seis de la tarde, para continuar ofreciendo sus productos hasta las diez. Mañana se repetirá el esquema, con la introducción (por la tarde) de un concurso de bocadillos abierto a todos los interesados en participar. La única premisa es usar uno de los productos que se venden en la feria. Un jurado profesional se encargará de elegir el sabor ganador, salvo en el caso de que haya más de 100 participantes, en cuyo caso se optará por un jurado popular.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lleno en la apertura de la feria gastronómica de O Barco