Una jornada de presión para los conjuntos enfrascados en la zona de ascenso

La Voz

OURENSE

11 mar 2012 . Actualizado a las 07:01 h.

Además del Ourense - Alondras, un Fabril - Racing Vilalbés también se disputa en la tarde de hoy, la que abre la recta de los diez últimos partidos de la fase regular.

Aunque las distancias no son decisivas, todo lo que puedan abrirse en las próximas semanas comenzará a dibujar un panorama más clarificador, mientras que los equipos que comiencen a descolgarse tendrán una presión añadida, lo que sucede con un Racing Vilalbés que no es el de la primera vuelta o el mismo Alondras, que llega a O Couto con una única victoria en las últimas siete semanas.

Tampoco pueden reincidir en error alguno el Pontevedra y el Cerceda, ante sus respectivas aficiones. Los granates, en pleno desbarajuste institucional y con su plantilla pendiente de cobrar varias mensualidades, recibirá a un Órdes que se crece en campos como Pasarón.

Por su parte, el inmediato perseguidor del Ourense ya enlaza cuatro semanas sin ganar, por lo que la directiva optó por darle la dirección técnica a Manolo García, quien necesita un golpe de timón inmediato. Recibirá a un Negreira envalentonado por el empate que alcanzó in extremis la pasada jornada ante los rojillos.