Los comerciantes de O Couto distinguen en una fiesta la trayectoria de varias empresas

ourense / la voz

OURENSE

30 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El centro comercial abierto Couto Centro distinguió ayer en una gala celebrada en el Auditorio la trayectoria y la actividad de varias empresas de este barrio ourensano. La asociación entregó cinco premios para resaltar el trabajo desarrollado por otros tantos comercios locales.

Como «mejor establecimiento Couto Centro 2011» ha sido designado Newyjeans. El «establecimento co mellor servizo de atención ao cliente» ha sido para Gimnasio 2000 y el que dispone con la mejor relación calidad precio, según el criterio de la asociación, es «Cienpelas».

La confitería O Couto se ha hecho merecedora de dos de los premios de la noche. El primero, por la mejor y más variada exposición de productos a la vista del cliente; el segundo, por su «maior arraigo e tradición no barrio».

Como premios especiales ha elegido Couto Centro a Sogama y el premio por su mayor repercusión nacional e internacional ha sido para Borja Fernández.

La gala de entrega se celebró en el Auditorio y contó con la participación de Chenoa como artista invitada para el fin de fiesta. Intervinieron también Queixumes dos Pinos, Gimnasio 2000, Escola de música Tempo 118, con Álex y Cristina.