Vieytes no podrá jugar en casa por una rotura fibrilar

La Voz

OURENSE

17 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Tras el descenso de Segunda B, el Fabril inició una nueva etapa, rejuveneciendo notablemente su plantilla, bajo la batuta de un Tito Ramallo que conoce cada entresijo de la cantera deportivista.

El ourensano Diego Vieytes es uno de los jóvenes con más tablas en el plantel, pero una rotura de fibras lo apartará de la convocatoria. Pero los fabrilistas siguen tirando de sus juveniles como en los últimos años, cuando subieron sin aguardar a su pase a sénior a jugadores como Juan Carlos Real, actual referente tras la pretemporada que realizó a las órdenes de Oltra.

El mismo Ramallo recordaba que trabajan con el equipo de Tercera División un mínimo de seis juveniles, de los que cuatro son habituales en su once. Los zagueros Uxío Marcos y Pablo Insua incluso cuentan con experiencia en Segunda B, a la vez que Iago Beceiro es una de las joyas del club. El atacante Luis Fernández ha sido una sorpresa importante este curso y fue titular para firmar dos tantos en la goleada al Areas. Más esporádicas son las apariciones de Álvaro Lemos y Álvaro Quinteiro, mientras en la División de Honor juvenil se postula otro ourensano, Jorge De Dios.