El Centro Comercial Aberto de O Carballiño repartirá 3.000 euros en vales de compra

la voz

Hoy es el día de inicio de la nueva campaña navideña del Centro Comercial Aberto de O Carballiño. Se prolongará hasta el 5 de enero y repartirá 3.000 euros en vales de compra, para los números que coincidan con el primer y segundo premio de la Lotería del Niño y también de los doce terceros que tienen reconocimiento económico.

«Ilusiónate con nós» es el nombre de la propuesta presentada ayer por Manuel Blanco, uno de sus promotores, y que tiene como objetivo principal incentivar el comercio local en estas fechas y a pesar de los tiempos de crisis que afectan a la sociedad actualmente.

En la tarde noche de ayer se repartió el material entre los noventa asociados que participan en la iniciativa y que se los entregarán entre sus clientes hasta el día de Reyes.

El coste de la campaña es de 6.500 euros y casi la mitad se destina a premios: 1.500 para el primero, 900 para el segundo y otros dice más de 50, todos en vales de compras. Se completa con el concurso de escaparates.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Centro Comercial Aberto de O Carballiño repartirá 3.000 euros en vales de compra