Veinte comercios ofrecen oportunidades en A Rúa

María Cobas Vázquez
maría cobas O BARCO / LA VOZ

OURENSE

El pabellón acoge la «feria outlet» hasta mañana

10 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Encontrar el vestido de fin de año, comprar un abrigo de piel para mamá, un chándal para el niño o un biquini para la prima que se va a pasar el fin de año a la playa. E irse con todas las bolsas en moto. Todo eso, y más, ofrece la feria de oportunidades que desde ayer y hasta mañana se puede visitar en el pabellón de A Rúa.

Es la segunda edición de una cita que se repite después de los buenos resultados que tuvo entre los comercios locales el año pasado (que comparten espacio con firmas foráneas). Aunque ayer, el comienzo fue más tibio. Había algunas caras nuevas, aunque muchas otras no repitieron; y además, varios de los puestos todavía estaban a medio montar a las seis y media de la tarde.

Se espera que el día grande sea hoy, con el pabellón como cita obligada en el paseo de muchos valdeorreses. «Supongo que por la tarde habrá mucha gente, al ser sábado», aventuraba Susana, que repetía experiencia. Más a la expectativa estaba Chiqui en su tienda de ropa, ya que se estrena en la feria de oportunidades.

Para que comprar sea más cómodo para los adultos que vayan con niños, hay hinchables en los que los pequeños pueden saltar hasta cansarse. Y también hay servicio de bar, para el que quiera hacer un descanso y tomarse algo. Ayer, además, como novedad hubo un magosto a las puertas del pabellón.