El salón Celebra reúne en Expourense a 30 empresas

a. nespereira OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El evento que tiene lugar el fin de semana facilita la organización de festejos familiares y empresariales

26 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Expourense suma un nuevo evento ferial este fin de semana. Al desarrollo de Mi Casa y el Salón Inmobiliario, la oferta se completa con Celebra, cuyo objetivo principal es facilitar la organización de eventos tanto familiares como empresariales y que reúne a una treintena de expositores, de los que el 90% son de la provincia.

Los productos y servicios que se ofrecen permiten planificar actos sociales tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones o lanzamientos de nuevos productos.

Un total de diez sectores estarán presentes en Celebra destacando la oferta de moda de novias, así como fotografía y vídeo, restauración, agencias de viaje o empresas de animación y espectáculos.

Según se puso de manifiesto ayer en el acto de presentación de esta feria, las empresas expositoras intentarán reactivar sus ventas en un momento especialmente delicado por la crisis económica y la caída del consumo. El comercio local «terá a oportunidade de promocionar os seus produtos e servizos nun escaparate especializado polo que pasa numeroso público especializado», según hace notar Expourense.

Además de la oferta de productos y servicios, el salón Celebra ha organizado desfiles de moda de ceremonia en la que participarán empresas del sector, una iniciativa que despierta el interés del público que asiste a la feria. En esta ocasión la pasarela está prevista para las 17.30 horas y participarán una docena de firmas. El presentador será el actor Sergio Pazos.