El Barrocás sacó su mejor cara en ataque para el derbi contra el Apóstol: 6-1

ourense / la voz

OURENSE

07 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El derbi ourensano de la División de Honor «B» masculina de hockey hierba se decantó con claridad del lado de un Barrocás que fue mucho más certero que el Apóstol, hasta ganar por un claro 6-1.

La escuadra naranja se vio reforzada en su moral por el primer gol y la ansiedad de sus vecinos, que intentaron remontar cuanto antes dejó muchos huecos a un equipo que terminó goleando y además se alejó de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, donde la diferencia de goles ha dejado como farolillo rojo a un Apóstol que se vio perjudicado por la victoria del Sardinero sobre el San Vicente.

Precisamente este último equipo debería ser el próximo rival del Barrocás, pero su partido fue aplazado hasta después del parón invernal. Sí jugará la próxima semana el Apóstol contra el Júnior.

Primera División femenina

El Ourense Bule Bule no tuvo la fortuna de su lado ante un Universidad Sevilla que se mueve en las primeras posiciones del grupo y que se llevó la victoria de Mariñamansa por un ajustado 0-1. Las locales tuvieron claras opciones para igualar el encuentro e incluso para ganar, pero no atinaron en el remate.