La campaña comienza oficialmente esta medianoche en San Lázaro

ourense / la voz

OURENSE

03 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La campaña electoral comenzará oficialmente en Ourense, al igual que en el resto del Estado, esta medianoche. Como es tradicional, todos los grandes partidos celebrarán el acto de pegada de carteles en el entorno del parque de San Lázaro. Al contrario de la que ocurrió en otras citas, los candidatos de los tres grandes partidos no estarán arropados por sus líderes autonómicos o nacionales. Serán, por tanto, protagonistas de la jornada Celso Delgado, del PP, Laura Seara, del PSOE, y Xosé Manuel Pérez Bouza, del BNG.

Estos dos últimos se encontrarán también por la mañana, puesto que ambos han confirmado su participación en un debate preelectoral que tendrá lugar a las 11.00 horas en el salón de grados del edificio jurídico-empresarial del campus ourensano. Celso Delgado no podrá asistir en representación del PP puesto que a esa hora estará participando en la reunión que la Diputación Permanente del Congreso tiene prevista en Madrid.

Tras el acto de la pegada de carteles que se celebrará esta noche quedarán por delante quince días de campaña con gran actividad para los tres principales candidatos de Ourense.